jueves, 25 de febrero de 2010

MODA NUEVA

PUBLICIDAD ATREVIDA


(Foto: LA PERLA/Rebecca Romijn de La Perla (2007). Solía ser modelo, de modo que sabe posar ante la lente de los fotógrafos.Calificación: B)

Lo mejor y peor de la publicidad de lencería

Eva Mendes, Megan Fox, Jennifer Love Hewitt han participado en este tipo de anuncios; a pesar de contar con grandes atributos físicos, no siempre logran el impacto deseado en ventas

(Maggie Gyllenhaal para Agent Provacateur (2007). Es hija del director Stephen Gyllenhaal y de la escritora Noami Foner Gyllenhaal, y hermana mayor del actor Jake Gyllenhaal. Esta publicidad fue calificada con una B+)

La publicidad es un recurso estratégico, un arma no convencional que reúne todas las condiciones necesarias para captar clientes, indica el sitio estudiosimbiosis.com.ar.

Como parte de estas tácticas está la seducción de los consumidores mediante fotografías sugerentes, como son los anuncios que muestran a celebridades en lencería.

(Megan Fox para Emporio Armani (2010). Después de protagonizar Jennifer's Body, Fox decidió posar para esta firma. Calificación: A)

Megan Fox, Eva Mendes y otras famosas más han aceptado mostrar sus esculturales figuras para promocionar sexys modelitos de ropa interior.

Algunos de estos anuncios han arrancado suspiros y otros más han provocado grandes escándalos, comenta el sitio celestrellas.com

A pesar de apelar a un recurso, considerado 100 por ciento seguro, no todos los anuncios logran el efecto deseado en los compradores.

(Eva Mendes para Calvin Klein (2008). La belleza de esta actriz la llevó a ubicarse en la novena posición de las 99 mujeres más hermosas del mundo, según el sitio para caballeros askmen.comSu anuncio obtuvo una C)


Lo anterior, debido a que la selección de la fotografía empleada en el impreso no fue la más adecuada, según el sitio Entertaiment Weekly quien se dio a la tarea de seleccionar una galería de imágenes con lo mejor y peor de los anuncios de ropa interior.

Para calificarlos les otorgó a los mejores, una A; y a los menos gustados, una C.


Gracias:
Ana Rodríguez
De10.com.mx
http://de10.com.mx/wdetalle5645.html
♪♪♪♪♪

No hay comentarios.: